Los estudios demuestran que los consumidores de todo el mundo consideran que el auto-checkout (SCO) es un componente clave para que sus compras sean más rápidas, fáciles y convenientes.
Las nuevas variaciones de las soluciones de autoservicio están redefiniendo su futuro y asegurarán que los minoristas puedan ofrecer una experiencia excepcional.
Tanto desde la perspectiva del hardware como del software, los minoristas tendrán muchas opciones para seleccionar la solución de autoservicio adecuada para satisfacer mejor las necesidades de sus compradores y, en última instancia, su negocio.
Desde la perspectiva del hardware, una iniciativa clave ha sido la tecnología de escaneo automatizado de pedidos grandes. Los artículos se escanean, se detallan y se depositan en un área de recolección donde los compradores simplemente empacan y seleccionan el método de pago deseado en la pantalla.
Además pueden conocer alternativas de descuentos que se realicen ese día; mientras que la siguiente persona en la fila puede comenzar a descargar de inmediato sus artículos.