Las innovaciones en el desarrollo de kioscos han crecido gradualmente para incorporar funciones y aplicaciones más amplias.
La visión de futuro en el diseño minorista de los quioscos es por ejemplo el procesamiento de pedidos de comidas en McDonalds. Capacidades como estas pueden ayudar a aumentar las ventas o liberar el tiempo de los empleados a través de una simple interacción de quiosco.
Los signos del futuro, los kioscos con pantalla táctil proporcionan acceso inmediato a la información que va mucho más allá de la simple búsqueda de caminos.
Proporcionan información en un formato intuitivo, interactivo y fácilmente digerible para atender las consultas más rápido y con mayor profundidad.
A diferencia de la señalización convencional, la pantalla táctil se pueden actualizar tan fácilmente como un estado de Facebook. Con el acceso de inicio de sesión, cualquier signo, o agrupación de signos, se puede reconfigurar fácilmente con información más actual y aplicable, sin necesidad de quitar, reimprimir o reponer.
Por último, los kioscos digitales también pueden incorporar múltiples idiomas para permitirles llegar a un público más amplio que la señalización tradicional.