Mejore sus ventas minoristas con la captura de datos en situ

Para comprender las necesidades no obvias del cliente y ofrecerles una experiencia personalizada, se requiere un análisis profundo de los datos. Pero primero, necesitas recoger los datos.

El análisis de datos permite tomar decisiones de negocios basadas no sólo en hipótesis, sino en análisis sólidos. Este enfoque proporciona un amplio espacio de maniobra para mejorar la experiencia de compra. Como resultado, los minoristas pueden impulsar las ventas, tanto dentro como fuera del comercio.

Obtenga una amplia gama de posibilidades al alcance de su mano, brindando el soporte de ventas directamente en su aplicación. No importa qué tipo de productos esté vendiendo, reciba y responda preguntas e interactúe con sus clientes 24/7. El viaje de la mañana al trabajo, esperando en la fila en el consultorio de un médico son excelentes oportunidades para que las personas utilicen sus teléfonos inteligentes interactuando con su aplicación y le pregunten algo sobre los productos. Recuerde que sus clientes necesitan una forma de comunicarse con usted en cualquier lugar y en cualquier momento.

Responder rápidamente a la solicitud de los clientes le permite mantener su negocio al tanto de las crecientes demandas de los clientes.