Razones por las que usamos Microsoft .Net

Microsoft .NET es, con diferencia, una de las mejores plataformas para crear aplicaciones web o de escritorio seguras y escalables.

Utilizado por la mayoría de las compañías, es muy popular para aplicaciones a gran escala.

Microsoft .NET ofrece numerosas ventajas tanto para los desarrolladores como para los clientes finales. Mientras que los clientes obtienen aplicaciones completamente funcionales y ricas en funciones con una experiencia de usuario intuitiva, los desarrolladores y diseñadores reciben flexibilidad y características dinámicas para crear sitios web con simplicidad y facilidad.

  • La plataforma Microsoft .NET ofrece controles de interfaz de usuario enriquecidos (UI). No solo tiene un amplio conjunto de controles de UI incorporados, sino que también admite controles de UI de terceros.
  • El marco .NET proporciona un entorno altamente seguro. Emplea varios mecanismos de seguridad para mantener la aplicación protegida. Cuenta con autenticación de Windows incorporada, que se puede usar para hacer aplicaciones seguras. También tiene clases de criptografía para proteger los datos con cifrado / descifrado.
  • El .NET framework proporciona más estabilidad y escalabilidad que sus contrapartes de programación. Facilita el cambio de código con tecnología más nueva y algoritmos más rápidos.
  • El marco .NET permite un despliegue rápido y fácil de aplicaciones. Las aplicaciones de Microsoft .NET se pueden implementar fácilmente en cualquier servidor de Microsoft. El marco facilita la creación de configuraciones únicas para implementar aplicaciones más rápido.

En pocas palabras, Microsoft .NET agiliza el proceso de desarrollo con herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a los desarrolladores resolver problemas en cualquier tipo de aplicación.