Kioscos interactivos en el sector de comida rápida

Es innegable que vivimos en una sociedad de ritmo rápido, y esto es impulsado principalmente por la tecnología. Cuanto más rápido y fácil sea completar una tarea, más felices serán las personas.

Y sin dudas las terminales de autoconsulta llegaron para cumplir esos objetivos. Los kioscos son una herramienta poderosa y crean una experiencia excepcional para los usuarios. Además de los pagos automáticos, dan la bienvenida, guían a los turistas cuando se trata de ubicaciones un tanto complejas y ofrecen información valiosa sin confundir al usuario.

Dichos kioscos están diseñados para soportar grandes volúmenes de tráfico y aliviar la congestión que puede ocurrir en las universidades y colegios. Disminuyen los tiempos de espera asociados con muchas de las aplicaciones que los estudiantes intentan procesar regularmente.

Las terminales de autoconsulta podrían ser el ingrediente que falta en prácticamente cualquier comercio minorista, institución, etc. Les dan a los empleados tiempo para tareas más importantes, en lugar de pasar todo el día respondiendo preguntas frecuentes.

En Imago Sur tenemos una amplia variedad de Kioscos Interactivos que se adaptan a cada necesidad:

MODELOS VERSÁTILES
De forma estándar las «Terminales de Autoconsulta» constan con tres modelos que seguramente pueden cumplir con los requerimientos habituales para estos tipos de equipos, eligiendo algunos de estos tres modelos se logra un ahorro en los tiempos de fabricación y el costo final del equipo.

REALIZAMOS ADAPTACIONES A MEDIDA
Tus necesidades puede ser muy específicas, nosotros podemos adaptar la «terminal de autoconsulta» a tus necesidades realizando cambios en el gabinete, en los componentes internos y en los accesorios adicionales.

DESARROLLO DE SOFTWARE
Para lograr una solución integral podemos realizar el desarrollo de software que estás necesitando.