Los kioscos de orientación al aire libre

Los kioscos de orientación al aire libre que brindan información actualizada las 24 horas del día están demostrando ser las mejores herramientas de marketing, especialmente para las atracciones turísticas.

Además de apoyar el turismo entre sus visitantes, los residentes locales están utilizando los kioscos para encontrar ubicaciones.

Mucha gente solo está buscando una actividad o atracción específica o restaurante, y no está buscando leer un montón de folletos.

Los kioscos están atornillados a cimientos de hormigón para garantizar la seguridad y la estabilidad. Los kioscos tienen pantallas interactivas en la parte delantera y pantallas planas de 55 pulgadas en la parte posterior para reproducir videos que muestran las diferentes atracciones.

Los kioscos al aire libre tienen un recinto con acabado de pintura en polvo de doble etapa, vidrio laminado de seguridad, impermeabilización y control de clima. Además, para evitar la intrusión de agua, humo y polvo, los kioscos están sellados con soldaduras, cerraduras de compresión y sellos de goma. Tienen pantallas de alto brillo, lo que permite su uso incluso bajo la luz solar directa más brillante. También hay cerraduras para evitar el acceso no autorizado y la manipulación.